POR LOS FRENTES DEL MUNDO: ESPAÑA, LA FALANGE DE MURCIA EXIGE QUE SE SUPRIMA EN MOLINA DE SEGURA LA CALLE CHE GUEVARA. Un personaje tan nefasto para la humanidad que no merece tener su nombre distinguiendo una calle.

NOALASESINOCHEGUEVARALa dirección de FE-La Falange de Murcia, ha iniciado una campaña para retirar el nombre del Che Guevara de una calle en la localidad de Molina de Segura.

Así lo anuncian:

CALLECHEGUEVARAENMOLINADESEGURAESPANA“Desde La Falange de Murcia hemos iniciado una “guerra” contra el ayuntamiento de Molina de Segura, denunciando por escrito y pidiendo cita con el alcalde del municipio Eduardo Contreras (PP), para exigir la retirada de la calle Che Guevara de esta ciudad.

Un personaje tan nefasto para la humanidad que no merece tener su nombre distinguiendo una calle. Creemos que en estos tiempos donde la hipocresía esta puesta en el altar de todos los ayuntamientos y conciencias políticas, tenemos la obligación los falangistas de recordar, que si “los que vestían la camisa azul eran tan malos” que hay que borrar todo vestigio de ellos de este país, ¿Por qué los que segaron la vida de toda persona que no comulgaba con sus ideas comunistas a nivel internacional como es el caso del asesino Che Guevara, si tienen cabida en esta “súper democracia”, que solo hace buenos a los partícipes de la historia que cree conveniente?

Desde esta jefatura no descansaremos hasta ver retirada la placa del comúnmente conocido como “carnicero de la cabaña” Ernesto Guevara.

Desde esta jefatura no descansaremos hasta ver retirada la placa del comúnmente llamado “carnicero de la Cabaña” Ernesto Guevara.

Pueden firmar aquí para pedir la retirada de la calle Che Guevara de Molina de Segura.

http://www.hazteoir.org/alerta/66066-quiten-calle-asesino-che-guevara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15