POR LOS FRENTES DEL MUNDO: NI HUEVOS TIENEN. ATACAN LOCAL DONDE PEDRO VARELA DICTARA UNA CONFERENCIA SOBRE EL FUTURO DE EUROPA. Fruto de la propagación de mensajes induciendo al odio, la sede de Acción Social de Cádiz fue atacada a primera hora del domingo, mismo día en que se llevó a cabo con toda tranquilidad la conferencia de Pedro Varela.

Pedro Varela impartiendo su conferencia en San Fernando, Cádiz, que se celebró con toda normalidad.

El conocido Pedro Varela, el español propietario de la dos veces confiscada arbitrariamente Librería “Europa”,  anunció una conferencia que se llevaría a cabo en la localidad gaditana de San Fernando, invitado por Acción Social de Cádiz.

Antes del día señalado varios grupos y partidos de la extrema izquierda formaron una de sus habituales gamberradas y protestas, alentados mayormente por José Ignacio García, coordinador del equipo provincial de Podemos.

Un día antes del ataque, un grupo se manifestó en la Plaza del Rey de San Fernando contra la conferencia de Varela.

¿Las acusaciones? Las de siempre: según ellos, Pedro Varela ha sido condenada en varias ocasiones por, entre otras razones, enaltecer y difundir la obra de Hitler o justificar ideas genocidas (SIC)”. Estúpidas acusaciones teniendo en cuenta que la conferencia no iba a girar en torno a ese tema, sino al del presente y futuro de Europa.

García sostuvo que Acción Social Cádiz es un “colectivo fascista que fomenta la xenofobia con recogidas de alimentos sólo para españoles o concentraciones contra la llegada de refugiados, a los que acusan de terroristas”. También afirmó que “no se puede tolerar ningún acto que tenga como objetivo fomentar el racismo y promover el odio”.

Los odiadores y agitadores de la izquierda sin pantalones ni testículos para interrumpir el acto atacaron la sede de Acción Social de Cádiz a primera hora del domingo utilizando piedras y otros objetos, mismo día en que se llevó a cabo más tarde, con toda tranquilidad la conferencia de Pedro Varela. Al menos a Varela le queda el mérito de conseguir que la chusma madrugara.

Aspecto de la sede de Acción Social de Cádiz tras el ataque

Como se puede ver en las imágenes, parte del mobiliario sufrió daños por el ataque.  Es de destacar que las mismas Autoridades  que ordenaron  el cierre de la librería Europa y la detención de Pedro Varela no han mostrado ningún interés en investigar este vandálico acto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15