¿POR QUÉ LA GRAN PRENSA CALLA ESTO? TRUMP RESPONDE AL REVELARSE INVESTIGACIÓN SOBRE FUNDACIÓN CLINTON

Por Sean Winston

Hace unos días se reveló una historia casi increíble y los principales medios de comunicación están distrayendo al público para encubrirla. Resulta que desde el 11 de agosto del año pasado, los informantes dentro de la Fundación Clinton y los investigadores han estado trabajando con el FBI y el IRS para investigar la actividad ilegal de los Clinton.

La evidencia circunstancial más sólida que ofrece una visión general de lo que estamos hablando aquí es que los documentos fiscales presentados por la Fundación Clinton muestran que las donaciones a la organización se redujeron a $26.6millones en 2017 de $62.9 millones en 2016. Después de que Hillary Clinton perdió contra el candidato Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016, la organización de Clinton experimentó una caída del 58% en las donaciones. Esta es una fuerte evidencia circunstancial de corrupción política por parte de los Clinton.

6,000 páginas de evidencia fueron enviadas en secreto al FBI y al IRS por una firma privada llamada MDA Analytics LLC, dirigida por ex investigadores criminalistas que alegaron que la Fundación Clinton participó en actividades ilegales y puede ser responsable por millones de dólares en impuestos y sanciones. El IRS paga una recompensa a cualquiera que pueda ayudarlos a descubrir el fraude y eso es exactamente lo que MDA Analytics está haciendo aquí.

“Existe una causa probable de que la Fundación Clinton se haya opuesto a las reglas del IRS con respecto a las organizaciones caritativas exentas de impuestos y haya actuado de manera inconsistente con su propósito declarado,” afirma MDA Analytics en su evidencia. “La Fundación debe ser investigada por todas las irregularidades mencionadas anteriormente. Las normas fiscales, códigos, estatutos y el estado de derecho deben aplicarse en este caso.”

Junto con esta información de denuncias, los investigadores de la MDA y los investigadores del FBI realizaron entrevistas con el director financiero de la Fundación Clinton, Andrew Kessel. En esas entrevistas, Kessel dijo que no pudo impedir que el expresidente Clinton “mezcle” negocios personales y actividades caritativas dentro de la fundación y que “sabe dónde están enterrados todos los cuerpos.”

“No hay control de Bill Clinton. Hace lo que quiere y acumula gastos increíbles con los fondos de la fundación,” dijo Kessel. “Bill Clinton mezcla y combina su negocio personal con el de la fundación. Muchas personas dentro de la fundación han tratado de advertirle sobre esto, pero él no escucha, y realmente no se le puede hablar.”

Así que para hacer esto simple, los investigadores privados tienen miles de páginas de evidenciade que la Fundación Clinton violó la ley al violar las reglas para las organizaciones exentas de impuestos. Además, tienen evidencia de que Bill Clinton usó el dinero de la fundación para negocios y gastos personales. El Congreso revisará toda esta información la próxima semana para decidir si se debe realizar una investigación federal completa. Si se abre una investigacióny se presentan cargos con éxito, se paga a la MDA.

El presidente Trump publicó acerca de la Fundación Clinton  en un intento de llamar la atención sobre esta investigación, pero los medios de comunicación están cambiando la historia y diciendo que Trump tiene miedo de la investigación de Mueller. El presidenteTrump se refirió a la Fundación Clinton dos veces en sus publicaciones matutinas y también a la corrupción en la campaña de Clinton.

“Robert Mueller y el mentiroso James Comey son mejores amigos, sólo uno de los muchos conflictos de intereses de Mueller. Y por cierto, ¿no estaba la mujer a cargo de procesar a Jerome Corsi (a quien no conozco) a cargo de lo ‘legal’ en la corrupta Fundación Clinton? Una cacería de brujas total…”

“…¿las mentiras y las filtraciones por las personas que están haciendo el Informe, y también BruceOhr (y su encantadora esposa Molly), Comey, Brennan, Clapper y todas las personas despedidas del FBI, están incluidas en el Informe? ¿Se expondrá la corrupción dentro del DNC y de la Campaña Clinton?… ¡Y mucho más!”

Es probable que el presidente Trump haya establecido  conexiones entre la Fundación Clinton y la investigación de Mueller porque cree que la investigación de Mueller se está utilizando para distraer de los crímenes de Clinton. Cuando se considera la evidencia abrumadora de que el gobierno de Obama, los Clinton y muchas personas en el FBI, todos no esperaban que Donald Trump tuviera alguna oportunidad de ganar las elecciones de 2026, se podía ver razonablemente cómo hicieron las cosas que pensaron que podían hacer si Hillary hubiera ganado.

Todos esperaban que Hillary Clinton ganara en 2016 y, por lo tanto, tomaron medidas para prepararse para la administración entrante. Esto probablemente incluyó los $60 millones en donaciones que su fundación recibió en 2016. El FBI, incluido Comey, hizo favores a Hillary, como no presentar cargos contra ella por su servidor de correo electrónico, porque asumieron que ella sería su presidenta y no quisieron convertirla en un enemigo.

Después de que ella perdió, dejó al FBI expuesto porque habían estado haciendo cosas por Hillary Clinton bajo la expectativa de que ella sería la presidenta. Mueller es/era amigo íntimo de Comey y podría estar trabajando para proteger a los Clinton y al FBI al derrocar al Presidente Trump.

El hecho es que habrá una audiencia de investigación para actualizar al Congreso sobre esta investigación recientemente revelada sobre la Fundación Clinton.

2 comentario sobre “¿POR QUÉ LA GRAN PRENSA CALLA ESTO? TRUMP RESPONDE AL REVELARSE INVESTIGACIÓN SOBRE FUNDACIÓN CLINTON

  1. Como esta, hay bastantes que no se publican, o sino la ponen en paguinas interiores y lo bastante para no mencionarlo en T.V. o la radio.-, Gracias por exponerlo.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15