¿POR QUÉ NECESITA LA ÉLITE GLOBALISTA QUE ESPAÑA SEA EL PRIMER PAÍS DE LA UNIÓN EUROPEA EN SER ANIQUILADO? El primer -y principal- motivo es de carácter esotérico y no precisa de mayor detalle por ahora aunque una minoría de iniciados -pertenecientes tanto al bando benigno como al bando maligno- conoce sobradamente a estas alturas de qué se trata.

Por Teodorico Fontevrault/Especial para AD (Alerta Digital)

Conforme se desarrollen los trascendentales acontecimientos que ya estamos presenciando a nuestro alrededor, irá desvelándose la incógnita ante una creciente mayoría, aunque no todo el mundo se halla preparado intelectual y espiritualmente para ello, como era de esperar.

El segundo motivo son que los gravísimos casos de corrupción institucional generalizada salpican ya a todos los actores de la casta política con capacidad de influir en el conflicto sedicioso catalán en un sentido u otro, desde la cúpula secesionista catalana (casos Palau, 3%, Pujol, Pretoria, Agissa, etc.) al gobierno del PP (casos Gürtel, Púnica, Lezo, Bárcenas, etc.) pasando por el PSOE (ERE de Andalucía, Blanco, comisiones Banca Catalana, etc.) o la Familia Real (caso Noos, etc.). Hasta ahora se mantenía una especie de complicidad no escrita por la que estas facciones trataban de encubrirse mutuamente mientras fingían acusarse o enfrentarse en público, pero llegado el momento crítico en que el nivel de degradación moral no puede ya continuar ocultado por más tiempo, suenan las alarmas y todos amenazan con tirar de la manta mientras buscan ponerse a cubierto. Luego no resulta descabellado pensar que una situación de gran tensión social y hasta de confrontación civil pudiese desviar la atención y neutralizar algunos de los casos pendientes en el juzgado de turno, más los que están por salir, concretamente relacionados con el primer motivo expuesto.

En medio de estas intrigas y conspiraciones sin fin, ¿quién sería el principal beneficiado frente al caos por encima de la casta parasitaria local? Evidentemente la élite financiera globalista, con la ayuda del Vaticano, quienes dirigen, como de costumbre, a los izquierdistas radicales internacionalistas para prender fuego a la mecha. ¿Acaso no se reunieron responsables de Podemos con un líder secesionista hace poco? Y lo mismo que se sirven de Cataluña en España, se servirían del yihadismo en Francia y en Alemania. Han sembrado España de minas letales mientras dormíais al son de la ficción, sazonada con pan y circo, del estado del bienestar y del multiculturalismo. La cuestión ahora es conocer si se saldrán con la suya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15