QUIÉNES GOBIERNAN DETRÁS DE LAS SOMBRAS-PRIMERA PARTE. Una amiga me prestó, solo por unos días, el sorprendente libro “Club Bilderberg. Los amos del mundo“, de la periodista española egresada de la Universidad de Salamanca, Cristina Martín Jiménez.

Fuente: Taringa

Es una “auténtica primicia mundial, es el fruto de sus trabajos” en el que más que descubrir alerta a la humanidad “de quiénes son, de verdad; los que gobiernan su existencia

Tras leer la contraportada me impresionó su contenido y sentí el mismo escalofrío que la autora cuando por vez primera le hablaron del tema. “Su existen­cia parecía más ciencia-ficción que realidad. Me propuse el reto de desvelar los secretos de ese poderoso grupo que actúa discretamente para controlar el mundo. Rápidamente contacté con un investigador que lleva años siguiéndoles la pista, cuyo nombre omitiré por su seguridad personal. Éste me dijo: “Bilderberg es igual que Gran Hermano, el ojo que todo ve y controla. No actúan por dinero, ya tienen muchísimo; es por poder. El objetivo real es el poder absoluto, convertir a la gente en esclavos”.

Es una investigación reveladora de la realidad de quienes pretenden mantener en sus manos inescrupulosas los destinos del planeta, de quienes gobiernan detrás de las sombras, de los pocos que mueven los hilos como si fueran los humanos marionetas: la elite financiera, empresarial, política, académica y de los medios de comunicación del primer mundo, especialmente de Estados Unidos y Europa, donde prima la voluntad de los Estados Unidos, por encima del consenso o votación universal.

Para escribir el libro Cristina Martín Jiménez (foto de la izquierda) se enfrentó a gente muy peligrosa a pesar de la advertencia del investigador “Te perseguirán a ti y a tu familia. Os lo quitarán todo, os dejarán en la calle. Ningún abogado querrá defenderte. No volverás a trabajar nunca. Llamarán a todas partes y pronunciarán tu nombre para que nadie te contrate. Retirarán el libro de las librerías con una sola llamada. Voces anónimas me han amenazado con secuestrarme, incluso con matarme…”

Pero la autora afrontó el reto porque “…por supuesto, no podía permitir que fuese el miedo el que decidiera por mí. Por eso comencé a investigar”. Y de su investigación nos regala esta denuncia de los objetivos muy bien definidos del Club Bilderberg: globaliza todo, el pensamiento único y la imposición de modelos igualitarios en todo el planeta, pone a los gobernantes en los diferentes países y controla las culturas y que lamentablemente ha existido desde los inicios de la historia del mundo.

El club lo integran unos 130 líderes, entre los que pueden estar también importantes presidentes, primeros ministros, reyes y reinas de todas las casas europeas y personas con grandes influencias y por supuesto, capital financiero. Lo que pretenden no es solo buscar más dinero, sino además mantener el poder para continuar influyendo (como una conspiración), en los principales sectores de la sociedad y, desde ahí, controlar a la masa.

Nos cuenta en el libro que la primera reunión del Club Bilderberg se efectuó del 29 al 31 de mayo de 1954, en la localidad holandesa de Oosterbeck, en el hotel Bilderberg, por eso el nombre de ese grupo. El anfitrión fue el príncipe Bernardo de Holanda, padre de la Reina Beatriz, propietario del hotel, estrechamente relacionado con las altas esferas del poder financiero y político occidental, quien en su juventud fue miembro activo del partido nazi. (Continuará)

Un Comentario sobre “QUIÉNES GOBIERNAN DETRÁS DE LAS SOMBRAS-PRIMERA PARTE. Una amiga me prestó, solo por unos días, el sorprendente libro “Club Bilderberg. Los amos del mundo“, de la periodista española egresada de la Universidad de Salamanca, Cristina Martín Jiménez.

  1. Aldo, yo tengo ese libro y tambien el de Daniel Estulin “Club Bilderberg” desde hace tiempo, pero lo importante de todo esto es que primero a Batista y luego a Fidel los pusieron ellos. Te puedo mandar datos que lo comprueban. Si los quieres tener, mandame tu email y te los enviare.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15