SOROS BUSCA ALIADOS ENTRE PARLAMENTARIOS DEL PSOE, PODEMOS Y PNV. que podían ser “aliados potenciales” de la Open Society Foundations (Fundación para una Sociedad Abierta), organización creada por el potentado para financiar a entidades de todo el mundo.

Fuente: La Tribuna del País Vasco

George Soros, el multimillonario y especulador húngaro que se ha convertido en el mecenas de gran parte de los partidos políticos y organizaciones sociales “progresistas” y de extrema izquierda de medio planeta, encargó hace unos meses a la consultora Kumquat Consult un estudio que debía ofrecerle un completo listado de los parlamentarios europeos que podían ser “aliados potenciales” de la Open Society Foundations (Fundación para una Sociedad Abierta), organización creada por el potentado para financiar a entidades de todo el mundo.

Ahora, y por la filtración de documentos que el portal DCLEAKS ha hecho de diversas organizaciones de Soros, sabemos que el trabajo elaborado por Kumquat Consult para la Open Society Foundations, titulado “Mapeo de los aliados de confianza en el Parlamento Europeo (2014 – 2019)” incluye una selección de eurodiputados (226 personas, sobre un total de 751, alrededor del 30% del Europarlamento) entre los que figuran líderes políticos españoles del PSOE, Podemos y el PNV.

El documento señala explícitamente que los parlamentarios seleccionados “son propensos a apoyar el trabajo de la Open Society. Ellos deben ser abordados con una mente abierta, aunque lo más probable es que deseen trabajar en áreas en las que ya estén interesados, también podrían estar dispuestos a escuchar acerca de nuevas cuestiones”.

La investigación recomienda a la Open Society de George Soros “tratar de construir relaciones duraderas y de confianza con estos legisladores europeos”, lo que puede hacer suponer que quienes aparecen en esta selección de eurodiputados, o ya venían trabajando para la Open Society Foundations, o recibieron la proposición formal de hacerlo poco después de la elaboración de esta lista.

¿Y en qué eurodiputados había puesto el ojo George Soros para tratar de expandir sus campañas a favor, entre otros objetivos, de la inmigración masiva, el aborto, la ideología de género, el multiculturalismo y la potenciación de un Islam europeo? Estos son algunos de ellos: Pablo Iglesias (Podemos), Teresa Rodríguez (Podemos), Sánchez Caldentey (Podemos), Marina Albiol (Izquierda Unida), Juan Fernando López Aguilar (PSOE), Elena Valenciano (PSOE), Izaskun Bilbao (PNV) y Maite Pagazaurtundua (UPyD). También aparecen como posibles “aliadas” de George Soros las europarlamentarios socialistas vascas Iratxe García-Pérez y Eider Gardiazabal Rubial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15