UNA INTERESANTE TESIS: EDITORIAL DE LA PÁGINA MEXICANA “SIN COMPROMISOS”. AMLO, “CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TUS AMIGOS CORTAR…”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, (Foto de arriba) debería de tener una lectura fina de lo que significa la crisis venezolana. Lo que menos le conviene es interpretarla bajo el simplista argumento de que el imperialismo yanqui quiere tumbar a Maduro.

Lo que está pasando en tierra venezolana es el choque frontal entre el globalismo y el sionismo.

El globalismo (entiéndase Rothschild-Soros) quiere mantener a Nicolás Maduro. El sionismo (Netanyahu-Rockefeller), en cambio, pretende derrocarlo.

Estos poderes globales actúan en México. El globalismo patrocina la migración centroamericana; el sionismo, amenaza con cerrar la frontera sur de Estados Unidos.

El gran problema para nuestro país es que el presidente López Obrador coquetea con los dos y con ninguno queda bien.

El caso es que globalismo y sionismo pueden convertir a México en un campo de batalla como lo han hecho con Venezuela.

Por eso, recomendamos a López Obrador la lectura fina sobre el conflicto venezolano.  Permítasenos modificar un antiquísimo refrán: «Cuando veas las barbas de tu amigo cortar, pon las tuyas a remojar».

El presidente debe dejar a un lado sus coqueteos con Soros y Rockefeller y centrarse en preservar al país de una nueva tragedia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15