VIKTOR ORBÁN, UN HÚNGARO CON TREMENDOS TIMBALES. FUNDACIÓN DE GEORGE SOROS OBLIGADA A SALIR DE HUNGRÍA. Viktor Orbán es uno de los pocos políticos que con tremendos pantalones bien puestos se está enfrentando de frente a los mundialistas y a los izquierdistas que trabajan por la instauración de un gobierno mundial.

El patriota primer ministro de Hungría Viktor Orbán (foto de arriba), Ha dispuesto que la organización subversiva “Open Society” del millonario judío húngaro George Soros, abandone Hungría, según dio a conocer el diario austriaco “Die Presse”.

La organización de  George Soros (foto encima de este párrafo), patrocinadora del Nuevo Orden Mundial y de cuanto esfuerzo por destruir la civilización cristiana y occidental, tendrá de plazo hasta el 31 de agosto, para cerrar todas sus operaciones y oficinas dentro del país magyar.

Foto de arriba: Por órdenes del gobierno húngaro presidido por Viktor Orbán, se procede a desmontar un cartel de propaganda de George Soros en Hungría

Viktor Orbán es uno de los pocos políticos que con tremendos pantalones bien puestos se está enfrentando de frente a los mundialistas y a los izquierdistas que trabajan por la instauración de un gobierno mundial.

Es una lástima que el Occidente Cristiano no haya otros líderes que sigan los pasos e imiten al primer ministro húngaro, especialmente se supone que el presidente Trump que afirma que “quiere hacer a América Grande otra vez”, debiera hacer lo mismo con Soros, que hace lo imposible porque América no solo no sea grande sino que sea destruida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15